domingo, 23 de marzo de 2008

Se renueva la Embajada


Las Embajadas de Fraternidad de la Fundación Santa Lola, han entrado en una fase de cambios y retos importantes.

En la actualidad existen en Cuba, dirigidas por Chaile López y Elsa Vargas, ambos son Especialistas en Educación Sexual y en España, quien ostenta el cargo Sonia Vane, siendo Especialista de la Pobreza y la Justicia Social.

La Fundación Santa Lola, tuvo hace un tiempo a otros Embajadores que representaban la misión de la institución, entre ellos estaban Osmany Potrillé Bello, de Cuba, Jazmín Sambo de la parte holandesa de San Martín, José Antonio Pedraza de Puebla, México, Luis José Quintero, de Mérida, Venezuela y en Jalisco México, Marcela Álvarez. A esos, que no están con nosotros ya, Santa Lola les agradece incondicionalmente su apoyo ofrecido voluntariamente.

En Cuba, recibieron en el mes de febrero de 2008 su acreditación, otorgada tras la prueba de tres meses de trabajo con ahínco y dedicación. Quienes en esos tres meses no reúnan las condiciones exigidas por la Oficina Central pierden automáticamente la calidad de Embajador de Fraternidad. Una de esas es no trabajar, no dedicarle tiempo a la misión y otras.

No hay comentarios.: